C E T I
CENTRO DE ESTIMULACIÓN TERAPEÚTICO INTEGRAL
Contáctanos
llenando el formulario
Especialistas
-
Terapeutas de Lenguaje
-
Terapeutas Ocupacionales
-
Terapeutas Físicos
-
Psicólogos
-
Neuropsicólogos
Áreas de Trabajo
-
Terapia de Lenguaje
-
Terapia Ocupacional
-
Terapia Física
-
Psicología
-
Neuropsicología
-
Consultoria Familiar
-
Integración Escolar
-
Tareas Dirigidas
Servicios Clínicos
-
Diagnostico, intervención y tratamiento en trastornos del desarrollo del lenguaje cognitivo, motriz y psicológico.
-
Terapia Lúdica
-
Terapia Cognitiva Conductual
-
Apoyo Pedagógico
-
Estimulación Temprana
Modalidades
-
Presencial
-
Virtual (Tele-Terapia)
-
Presencial y Virtual
Terapia de
Lenguaje
La Terapia del Lenguaje es el tratamiento para corregir aquellos trastornos relacionados con el uso del lenguaje y él habla.
Teniendo en cuenta que las discapacidades del habla son los problemas de fonación, en decir, la producción de los sonidos.
Y por otro lado están los problemas de aprendizaje o uso del lenguaje, es decir, dificultades para expresarse de forma coherente.
Terapia
Ocupacional
La Terapia Ocupacional son técnicas, procedimientos, métodos y modelos que, mediante el uso con fines terapéuticos de la ocupación y el entorno, promocionan la salud, previenen lesiones o discapacidades, o bien desarrollan, mejoran, mantienen o restauran el mayor nivel de independencia funcional de los sujetos.
Tele-Terapia
Construyendo el Aprendizaje
Terapia Presencial
La Psicología es una ciencia social y una disciplina académica enfocadas en el análisis y la comprensión de la conducta humana y de los procesos mentales experimentados por individuos y por grupos sociales durante momentos y situaciones determinadas.
La Neuropsicología es una especialidad perteneciente al campo de las neurociencias, que estudia la relación entre los procesos mentales y conductuales y el cerebro. Constituye un punto de encuentro entre la psicología y la neurología.
Terapia
Física
-
La Terapia Física, es una disciplina de la ciencia de la salud que ofrece un tratamiento terapéutico y de rehabilitación no farmacológica para diagnosticar, prevenir y tratar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio de agentes físicos como la electricidad, ultrasonido, láser, calor, frío, agua, técnicas manuales como estiramientos, tracciones, masajes.